0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eliminatoria Regional de la Copa Telmex en M. Alemán

Este sábado se estará llevando a cabo la eliminatoria regional de la Copa Telmex en esta ciudad, con participaciones de equipos de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros y Nuevo Laredo en Varonil y Femenil.
Se estará llevando a cabo este sábado en la Unidad Deportiva y en la Col. Barrera
viernes, 2 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN. Tam
"Este sábado 3 de agosto en las canchas de la Unidad Deportiva y la cancha conocida como "El Pozo" de la Col. Barrera, se llevará a cabo la eliminatoria regional de la Copa Telmex Categoría Juvenil, en la Rama Varonil y Femenil con los representativos de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, y la sede anfitriona, que es Miguel Alemán".
Lo anterior; lo dio a conocer el coordinador de las ligas municipales de Futbol, Héctor Montes Cortes, informando que estos eventos deportivos se trabajan en coordinación con la administración municipal que preside el Lic. Servando López Moreno y el Sistema DIF Miguel Alemán, que encabeza Sandra Garza de López.
"La invitación para toda la afición futbolera se viene haciendo por medio de la Secretaría del Deporte municipal apoyando como siempre todas las disciplinas deportivas que se practican en nuestro municipio".
Las Selecciones Representativas serán el equipo de Matamoros con Varonil y Femenil, Reynosa, Varonil y Femenil, Nuevo Laredo, Varonil y Femenil y Miguel Alemán también Varonil y Femenil, teniendo como sedes la cancha de la Unidad Deportiva y el campo del Pozo de la colonia Barrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion