0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
30 mil sin educación básica en la Región Ribereña

El titular del ITEA Rafael Troncoso manifestó que se tiene un promedio de 30 personas sin educación básica en la región ribereña.
Es por ello que se habrá de intensificar los recorridos por toda la región ribereña tratando de ubicar a estas personas
viernes, 2 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En base a estudios realizados por el ITEA un total de 30 mil personas no finalizaron sus estudios de primaria o secundaria en toda la región ribereña.
Lo anterior fue informado por el titular del ITEA, Rafael Troncoso Cabañas, quien manifestó que un estudio reciente reveló que en esta parte de Tamaulipas viven alrededor de 30 mil personas sin estudios de primaria y secundaria es por ello que se han intensificados los recorridos por toda la región ribereña para ubicar a personas que no hayan concluido su educación básica.
La encomienda recibida es localizarlas en los municipios de Gustavo Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero.
Después invitarlos a presentar el examen correspondiente y, si lo acreditan, obtener el certificado de primaria o secundaria según sea el caso.
Además informó el cambio de la sede regional del ITEA a las oficinas que antes ocupaba en avenida Hidalgo con calle Séptima, lugar en donde quedarán más accesibles a la población.
De igual forma manifestó que desde el pasado lunes han iniciado con las labores habituales, iniciando por esta ciudad, para posteriormente realizar recorridos por toda la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion