Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex garantiza la calidad de sus productos con acreditación por parte de la EMA

La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) otorgó al laboratorio de Control de Calidad del Grupo Multidisciplinario de Operación Tratamiento y Logística Primaria (GMOTLP),
viernes, 2 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. – La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) otorgó al laboratorio de Control de Calidad del Grupo Multidisciplinario de Operación Tratamiento y Logística Primaria (GMOTLP), Sector Burgos de Petróleos Mexicanos (Pemex), la acreditación en la rama de química en las áreas de Aguas, Condensados y Cromatografía.

Este es el primer Laboratorio de Pemex Logística que logra dicha acreditación con base en la nueva versión de la norma (NMX-EC-17025-IMNC-2018 (ISO/IEC-17025:2017), con lo que confirma una operación segura y confiable que garantiza la calidad de los productos de acuerdo con las normas nacionales e internacionales.



El reconocimiento ratifica el esfuerzo de cada uno de los trabajadores de la Empresa Productiva del Estado por lograr una mejora continua y un desempeño destacado, así como su experiencia y trabajo en equipo, mismos que derivan en este importante logro.



Con estas acciones Pemex reafirma su compromiso por cumplir con las regulaciones necesarias para mejorar la producción y competitividad dentro del mercado de hidrocarburos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias