Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital de Pemex participa en Semana Mundial de la Lactancia Materna 2019

Del primero al 9 de agosto
jueves, 1 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex) se suma a la conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2019, la cual es promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), y que este año se llevará a cabo del 1 al 7 de agosto.
Para esta campaña que tiene como propósito fomentar y apoyar la lactancia materna, además de mejorar la salud de los lactantes en todo el mundo, el HRR reforzará las actividades de difusión y apoyo que se realizan de manera permanente, con la finalidad de informar sobre los beneficios nutricionales, ecológicos, afectivos, económicos y medicinales que esta practica brinda tanto a la madre como al infante.
Durante estos 7 días se contará con talleres, pláticas, conferencias y la distribución de folletos informativos a madres derechohabientes, embarazadas y público en general.
Con estas acciones, el HRR de Pemex reitera su compromiso como Hospital Amigo del Niño y de la Madre, a través de una atención integral en beneficio de los derechohabientes y la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias