0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 42 credenciales a personas con discapacidad

La mañana de este jueves fueron entregados 42 credenciales a personas discapacitadas, con la cual tendrán importantes descuentos en diferentes servicios como es transporte y medicamentos entre otros
Con la cual tendrán acceso a importantes descuentos
jueves, 1 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Garza de López, acompañada de su más cercano equipo de trabajo, entregaron este 01 de agosto 42 credenciales a personas con discapacidad.
Mediante una emotiva ceremonia realizada en el Salón de Usos Múltiples de la Presidencia Municipal, el alcalde Servando López Moreno, y la Presidenta del DIF, hicieron la entrega de la Credencial Nacional a Personas con Discapacidad.
En su mensaje Garza de López, dijo sentirse muy contenta de todo el trabajo que se está realizando, ya que en esta ocasión los beneficiados con el programa de CRENAPED contarán con su credencial para acceder a beneficios como el 50% de descuento en los transportes, pasaporte mexicano y Comapa, por mencionar algunos.
"Miguel Alemán, es de los municipios que más tarjetas entrega para que las personas reciban más beneficios gracias a la labor que realiza el Sistema DIF.

Mi agradecimiento personal a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ya que ha venido atendiendo todas las solicitudes que le hemos presentado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion