0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Selección de Beisbol de M. Alemán participará en eliminatoria en Reynosa

En importante reunión que sostuvieron integrantes de la Asociación del Beisbol Amateur en el Estado se informó que serán 4 las selecciones que estarán disputándose el pase al Torneo Estatal de Beisbol entre ellas una selección de Miguel Alemán.
Para estar presente en el Torneo Estatal de Beisbol de Primera Fuerza
miércoles, 31 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUELALEMAN, Tam
En días pasados sostuvieron una reunión el Lic. Renán Martínez Bernal, Presidente de la Asociación de Beisbol Amateur en el Estado, el Dr. Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa, Vicepresidente de la Región 2 de la Asociación de Beisbol Amateur en el Estado, así como con los presidentes de la Liga Municipal de Béisbol, Liga de Béisbol Industrial y Comercial y Liga Municipal de Beisbol A. C., todas de la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
En esa junta se trató el tema del Torneo Estatal de Beisbol Primera Fuerza (19–39 años), informándose que se llevarán a cabo eliminatorias entre las tres ligas de Reynosa y la Liga Municipal de Miguel Alemán.
Al finalizar las eliminatorias sólo pasarán dos equipos al torneo estatal, dicha eliminatoria se llevará a cabo el día domingo 11 de agosto en el Parque de Béisbol “Mentor López” de Reynosa.
Hasta allá acudirá el equipo de béisbol local para cumplir con la invitación que se les giró.
Para ello durante esta semana y la siguiente se convocará a los peloteros necesarios para integrar el equipo con el que se participará en la eliminatoria.
Dados los antecedentes y la calidad de los beisbolistas locales seguramente Miguel Alemán estará compitiendo en el torneo estatal de Primera Fuerza.
La ciudad de Miguel Alemán cuenta con buenos beisbolistas, por lo cual se tratará de conjuntarlos para contar con una selección para que se pueda aspirar a estar presente en el Torneo Estatal de Beisbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias