0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale Tri femenil a dar un paso más en JP

Charlyn Corral y compañía saben que el duelo ante las paraguayas no será fácil. FOTO: Mexsport Archivo
El Tricolor Femenil busca este miércoles su segunda victoria en el torneo de los Juegos Panamericanos, para dar un paso hacia la segunda fase y así poder ir tras el podio
martes, 30 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Perú, Lima

El Tricolor Femenil busca este miércoles su segunda victoria en el torneo de los Juegos Panamericanos, para dar un paso hacia la segunda fase y así poder ir tras el podio.

Las dirigidas por Christopher Cuéllar enfrentarán a Paraguay quien empató en la primera jornada sin goles ante Colombia.

México dio cuenta de Jamaica 2-0, y contagiadas por esta inercia positiva, confían en imponerse a la escuadra sudamericana.

"Estamos bien, motivados y listos.

Tuvimos una sesión más de preparación para nuestro juego y salir a buscar tres puntos más. Todo enfocado en seguir sumando y mejorar en cada partido", comentó Cuéllar.

Para este partido, el timonel espera que sus jugadoras tengan mayor contundencia para que puedan imponer condiciones desde los primeros minutos.

"Es un grupo aguerrido, que busca marcar mano a mano, que tiene jugadoras habilidosas que atacan bien.

Podemos esperar un partido fuerte; las paraguayas buscan el choque", abundó.

Se espera que repita cuadro titular, ya que en el primer encuentro al técnico le gustó la forma en que el equipo se paró y la propuesta ofensiva que tuvo con Charlyn Corral, Kiana Palacios y Maria Sánchez.

Si el Tricolor suma 6 puntos, prácticamente estaría dando un paso a la siguiente ronda, en espera de enfrentar a Colombia el próximo sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias