0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 100 tarjetas INAPAM en Díaz Ordaz

Lizeth Llamas informó que se estarán solicitando más tarjetas INAPAM, ya que las 100 que llegaron ya fueron entregadas, contando ya con un buen número de personas que ya están enlistadas para la nueva remesa que llegue.
Estarán solicitando una nueva remesa de tarjetas
martes, 30 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ , Tam
Todo un éxito resultó el llamado a las personas de mayores de 60 años de edad para que tramitaran su credencial de INAPAM, ya que con ella se obtienen grandes descuentos en negocios y empresas afiliadas a este programa federal.
Lo anterior fue informado por Lizeth Llamas enlace de INAPAM, quien manifestó que recibieron un total de 100 tarjetas, mismas que ya fueron entregadas a personas mayores que acudieron a solicitarla, indicando que todavía tienen enlistadas a otras 50 por lo que habrán de solicitar una nueva remesa de 100 o más para poderlas proporcionar a los solicitantes.
El contar con la tarjeta de INAPAM se tiene acceso a descuentos en el transporte foráneo, restaurantes, zapaterías, tiendas departamentales, medicinas se tienen descuentos hasta por un 50 por ciento del valor total de la compra, gracias a los convenios de colaboración con las empresas.
Para poder obtener la tarjeta de INAPAM es necesario contar con el acta de nacimiento, credencial de elector vigente, dos fotografías tamaño infantil a color en papel mate, comprobante de domicilio y curp, todo en original y copias.
Actualmente dijo Lizeth llamas ya se terminaron las tarjetas, pero se están enlistando más personas quienes serán las primeras en ser tomadas en cuenta en esta nueva remesa que estarán solicitando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion