0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar las Becas Tam

El titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade está invitando a tramitar las Becas Tam del 12 al 23 de agosto.
Del 12 al 23 de agosto del 2019
martes, 30 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación y del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos ITABEC convoca a realizar el trámite de Becas Tam para escuelas públicas correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.
La recepción de la documentación será del 12 al 23 de agosto del 2019 en días hábiles, en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) a cargo del profesor Jesús Rodríguez Andrade.
De acuerdo a la información en el siguiente sitio, donde pueden descargar la solicitud de la beca y el aviso de privacidad:
https://www.tamaulipas.gob.mx/…/convocat…/programa-becastam/
Podrán participar los alumnos inscritos en escuelas públicas del Sistema Educativo Estatal en los niveles de Educación Especial, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Escuelas Normales.
También esta Beca está enfocada para los alumnos que tienen la Virtud de ser destacados por su talento académico (promedio general de 10) y para aquellos que hayan obtenido algún reconocimiento dentro de los tres primeros lugares por su talento deportivo, cultural, cívico o emprendedor, a nivel regional, estatal, nacional o internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion