0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personas con capacidades diferentes esperan apoyo

RIO BRAVO, TAM.- Siguen esperando la ayuda tres personas con capacidades diferentes de la Estelita Anzaldúa, brigadistas que levantaron encuesta les prometieron que iban ayudarles, y es fecha que siguen esperando el apoyo.
Desde el año pasado algunas brigadas de programas sociales, encuestaron a domicilio a tres humildes personas con capacidades diferentes y es fecha que siguen esperando sin recibir nada.
domingo, 28 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Desde el año pasado algunas brigadas de programas sociales, encuestaron a domicilio a tres humildes personas con capacidades diferentes, para incorporarles a programa de discapacidad bajo la promesa de que recibirían algún apoyo económico, y es fecha que siguen esperando sin recibir nada.
Doña Consuelo al igual que Marcelino Contreras Ortega, residente de la colonia Estelita Anzaldúa, dicen que fue a últimos meses de 2018 cuando varias personas que integraban la brigada de encuestadores visitaron su domicilio, encuestando casi a la mayoría de personas con discapacidad que habitan en ese mismo hogar.
Les prometieron que podrían calificar para entrar a algún programa de apoyo a discapacitados, quedando de regresar o cuando ya fluyeran los estímulos, iban a notificarles de la ayuda económica.
En esa ocasión en el censo encuestaron a Ramón Solís Cruz de 40 años, Horacio Olvera Cruz de 57, invidentes, y a Marcelino Contreras de 53, este último tiene problemas para caminar y se moviliza por medio de muletas.
Todos ellos, residen en la colonia Estelita Anzaldúa, y habitan en ese mismo domicilio en casitas de madera muy modestas.
Pasan los meses y días y la ayuda económica nunca les llegó, simplemente quedó en una falsa promesa de los brigadistas.
Para concluir, recuerdan también que hubo quien les prometió ayudarles con tierra para rellenar el solar donde habitan, más nunca llegó el material y han perdido las esperanzas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion