0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC recomienda no meterse al río Bravo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil y Bomberos está recomendando no meterse al río Bravo ya que resulta sumamente peligroso.
Sobre todo los fines de semana cuando acostumbran las familias acudir a divertirse a las riberas del Bravo
domingo, 28 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
Protección Civil y Bomberos está recomendando a las familias que gustan divertirse los fines de semana en las riberas del río Bravo para que se abstengan de introducirse a las aguas, ya que resulta altamente peligroso.
Ya es una costumbre, que las familias acudan a la ribera del Bravo a pasar un rato agradable, pero las consecuencias pueden ser fatales, como ha ocurrido en fechas recientes en donde han perecido personas aún sabiendo nadar.
Por tal motivo el Departamento de Protección Civil está recomendando a la ciudadanía que no se metan al río Bravo, ya que aunque parece tranquilo hay corrientes que pueden hacerlos perder pisada y arrastrarlos.
Cabe hacer mención que debido a las altas temperaturas que se registran en la región mucha gente acude al río a mitigar en el agua el calor, pero hay que recordar que resulta muy peligroso y más aún para los niños.

MANTENER A LOS NIÑOS BIEN CUIDADOS EN LAS ALBERCAS
De igual forma se está exhortando a los padres de familia para que cuando lleven a sus hijos a las albercas no los pierdan de vista, para evitar algún accidente.
En la actualidad se han abierto al público una gran cantidad de albercas, por lo que se exhorta a extremar precauciones cada vez que llevan a sus hijos, no perdiéndolos de vista.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion