0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugadoras miguelalemanenses sobresalen en Festival Infantil y Juvenil de Volibol

Una destacada participación han tenido las pequeñas del Club Aguilas de la escuela primaria Ignacio Ramírez que participan en el Festival Nacional de Voleibol Infantil y Juvenil 2019.
Este evento se está celebrando en Aguascalientes
viernes, 26 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Destacada participación están teniendo las pequeñas Keyli, Camila, Mariana, Regina y Danna, niñas volibolistas de Miguel Alemán en la competencia denominada Festival Infantil y Juvenil Aguascalientes 2019, de volibol que se celebra en Aguascalientes.
Las cuatro primeras Keyli, Camila, Mariana y Regina, forman parte del selectivo tamaulipeco que se completa con jugadoras de Altamira.
Este equipo ha demostrado su fuerza al pasar a las semifinales, en cuya instancia se medirán a las Hormigas de Matamoros, en un partido decisivo para ambos conjuntos.
El que pierda se va del Festival Nacional.

El juego se estaría llevando este viernes a las 4 de la tarde, informó el profesor Martín Santos.
En cambio Danna Luna participa en Aguascalientes 2019 como refuerzo del equipo de Matamoros, contribuyendo con su calidad en los triunfos del grupo tamaulipeco.
El Festival Nacional de Voleibol Infantil y Juvenil 2019 se puso en marcha el pasado 22 de julio y estará finalizando el 28 del presente, siendo inaugurado este evento por el propio Gobernador Martín Orozco Sandoval.
En esta edición, participan 530 equipos, superando la edición pasada celebrada en Irapuato, Guanajuato donde participaron 420 equipos.
De Aguascalientes participan 10 equipos y las sede del festival está siendo el Gimnasio Olímpico, la Unidad Deportiva IV Centenario y el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion