0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE invita a recoger credenciales de votar

El INE está invitando a la ciudadanía para que aproveche estos días de asueto y acudan a recoger su credencial de votar.
Se cuenta con un promedio de 900 credenciales por entregar en toda la región ribereña
viernes, 26 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral continúa trabajando en forma normal durante esta temporada vacacional, por lo que se invita a la ciudadanía para que tramite su credencial por primera vez, cambio de domicilio o reposición entre otros servicios.
Sonia González, coordinadora regional menciona que actualmente se están realizado todo tipo de trámites en el municipio de Díaz Ordaz, indicando que el Módulo Itinerante no ha dejado de trabajar brindando atención a la ciudadanía en los diferentes municipios en donde ha estado y habrá de continuar haciéndolo.
Hizo un llamado a los ciudadanos que ya cumplieron sus 18 años, para que aprovechen el tiempo de descanso y acudan a tramitar su credencial para votar por primera vez.
También exhortó aquellas personas que necesitan actualizar los datos de su credencial o en caso de estar vencida, a renovar su documento.
Hay que recordar que las credenciales con terminación 18 la actualicen, debido a que ya está vencida, por lo que no les será útil en cualquier trámite que le sea requerida.
Asimismo se hizo una invitación a las personas que en sus visitas anteriores ya la hayan tramitado, ya que se cuenta con un promedio de 900 credenciales las cuales ya pueden ser reclamadas por la ciudadanía de toda la región ribereña.
La próxima semana el INE estará laborando en el Municipio de Guerrero y en Cd.

Mier respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion