0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atleta riobravense participará mañana domingo en Carrera 5K en Reynosa

Benito Chacón Rosales, atleta riobravense, participará mañana domingo en la Carrera 5K que se realizará en la vecina ciudad de Reynosa.
Atleta riobravense participará mañana domingo 28 de julio, en la Carrera 5K que, organiza la Iglesia San José en la vecina ciudad de Reynosa.
viernes, 26 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Atleta riobravense participará mañana domingo 28 de julio, en la Carrera 5K que, organiza la Iglesia San José en la vecina ciudad de Reynosa.
Se trata de Benito Chacón Rosales, el cual participará en categoría Master, iniciando la carrera a eso de las 7:00 am., partiendo el contingente de la iglesia rumbo por la Cruz Roja, recorriendo alrededor de Pemex, para retornar al lugar punto de partida.
Chacón Rosales, representará dignamente a Río Bravo en esta competencia de atletismo, esperando posicionarse en los tres primeros lugares.
El atleta local, lleva 22 años participando en muchas competencias de atletismo, a nivel local, regional, estatal, nacional, e internacional, aquí en México y el Valle de Texas.
La última vez que compitió fue en el Campeonato Nacional de Atletismo, en tres pruebas que se realizaron en Zapopan, Jalisco.
Cabe destacar, en esa competencia obtuvo el tercer lugar en 5 mil metros de pista, segundo en 1,500 metros categoría Master, y tercero en 8 kilómetros de campo traviesa, representando a Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion