1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaparecerá Chávez Jr. en Jalisco

En 2017 fue la última pelea de Chávez Jr., lo derrotó Sául "Canelo" Álvarez. Mexsport
Tras dos años de ausencia del ring, el pugilista Julio César Chávez Jr. reaparecerá en territorio jalisciense al enfrentarse al colombiano Evert Bravo, el 10 de agosto, en el Salón Diamante Premier de San Juan de los Lagos
viernes, 26 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Tras dos años de ausencia del ring, el pugilista Julio César Chávez Jr. reaparecerá en territorio jalisciense al enfrentarse al colombiano Evert Bravo, el 10 de agosto, en el Salón Diamante Premier de San Juan de los Lagos.

Será la primera ocasión que el boxeador de 33 años peleé en Jalisco.

Lo hará en la categoría de peso supermediano y a 10 rounds.

Su rival Evert Bravo, de 34 años, quien llega con un récord de 25-10-1 y 19 KOs, mientras que Chávez Jr. ostenta una marca de 50-3-1, con 32 victorias por la vía del nocaut.

La última pelea del sinaloense fue la derrota por decisión unánime contra el pugilista tapatío Saúl "Canelo" Álvarez, en mayo de 2017, en Las Vegas.

A diferencia de Julio César Chávez Jr., su rival no ha perdido ritmo de competencia.

Es campeón nacional en Colombia, campeón Fecarbox CMB y campeón Fedebol AMB.

Después de perder con el "Canelo", la continuidad del culichi estaba en duda, además de verse envuelto en polémicas debajo del ring.

El propio Julio había anunciado a través de sus redes sociales su deseo por retomar su carrera y la cita para reaparecer será en el municipio jalisciense, en pelea que será transmitida por Azteca 7.

La preparación del hijo de la leyenda para el 10 de agosto ha sido en Tijuana, bajo las órdenes del entrenador Rómulo Quirarte, con quien busca disputar un segundo campeonato mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion