0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a sujeto por el delito de abuso sexual

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso José Guadalupe "N" por el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad.
viernes, 26 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso José Guadalupe "N" por el delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, elementos suficientes que implican al imputado en el citado delito, cometido el pasado mes de julio en este municipio, por lo que un Juez de Control decretó la vinculación a proceso, así como prisión preventiva y un mes para el cierre de la investigación.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion