0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatosa volcadura por la carretera ribereña

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La unidad que volcara la mañana de este jueves por la carreta ribereña y en donde dos personas resultaran lesionadas.
Resultan dos personas lesionadas y trasladados para su atención médica al Hospital General de Cerralvo
jueves, 25 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, Tam
Dos personas resultaron lesionadas en una aparatosa volcadura ocurrida por la carretera ribereña, siendo trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Cerralvo.
Según el informe dado a conocer por el Departamento de Protección Civil de este municipio menciona que fue la mañana de este jueves cuando se tuvo conocimiento que una unidad motriz tipo vagoneta había volcado cuando se desplazaba por la carretera ribereña a la altura del kilómetro 127 quedando entre unos matorrales por lo que era urgente la presencia de auxilio ya que al parecer había personas lesionadas.
Al llegar se percataron que efectivamente José Antonio Camacho Salas de 58 años de edad y Yazmín Camacho de 22 años, quienes viajaban en esta unidad se encontraban lesionados.
Al lugar en donde ocurriera este accidente acudió una unidad del Centro de Salud de Cd.

Mier, así como personal de la Policía Estatal a cargo de Javier Carrizales patrulla 1282 así como personal de PEMEX, quienes voluntariamente ayudaron a los lesionados.
Afortunadamente las lesiones que presentaban estas dos personas no ponían en riesgo la vida, pero para una mejor atención ambos fueron trasladdos al Hospital General ubicado en Cerralvo, Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion