0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corte de listón y tarde de convivencia

jueves, 25 de julio de 2019
Por: JOSE E. CORONADO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Corte de listón inaugural Carnes Selectas San Angel, en Mission, Texas.
Un nuevo comercio abrió oficialmente sus puertas el pasado 18 de julio, momento en que el empresario Rubén Ely Ramírez, junto a sus familiares y amigos, alzaron sus copas para brindar por el éxito de un proyecto que demandó meses de intenso trabajo y emprendimiento que seguramente se traducirá en progreso y crecimiento personal para su propietario.

Los miembros de la Cámara de Comercio Internacional del RGV, encabezados por su presidente, el Sr. Carlos Marín, le dieron la bienvenida a Carnes Selectas San Angel como nuevos socios, mediante una concurrida ceremonia de inauguración en la que además se llevó a cabo el ya tradicional corte de listón, oficializando así la apertura de este nuevo comercio con carnes de calidad y cortes frescos, que serán protagonistas por sus exquisitos sabores a precios muy convenientes para todos.

Atendidos por un excelente equipo de carniceros siempre dispuestos a ofrecerle el mejor servicio, Carnes Selectas San Angel se ubica en el 608 al Norte de la calle Shary, en la ciudad de Mission.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias