0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN tendrá asamblea municipal para renovar el Comité Municipal

El próximo 18 de agosto PAN llevará a cabo su asamblea municipal, para elegir nuevo presidente y secretario general del partido en Río Bravo.
Acción Nacional tendrá su asamblea municipal en Río Bravo, para elegir al nuevo presidente y secretario general del Comité Municipal.
miércoles, 24 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Acción Nacional tendrá su asamblea municipal en Río Bravo, para elegir al nuevo presidente y secretario general del Comité Municipal.
Dio a conocer lo anterior Abelardo Rodríguez González, Presidente en funciones del PAN, el cual precisó la asamblea está programada para las 10:00 am., el 18 de agosto en un lugar pendiente por definir.
El blanquiazul en Río Bravo, data de un padrón de 144 miembros activos, lo cual todo militante con derechos a salvo, si así lo desea, tiene el derecho de participar en aspirar a la dirigencia local.
Precisó como presidente del Comité Municipal está por concluir su periodo, lo cual cada dos años se renueva.
En este proceso interno que se avecina para renovar el Comité Municipal, podrán emitir su sufragio, militantes con derechos a salvo.
Para concluir, agregó es muy posible en dicha asamblea presentarán las propuestas, para renovar el Consejo Estatal y Nacional del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias