0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió hijo del salsero Andy Montañez

El cuerpo del hijo del cantante Andy Montañez fue encontrado en una vivienda de Santurce, distrito de la capital de Puerto Rico. Foto: archivo
Uno de los hijos del salsero puertorriqueño Andy Montañez, del mismo nombre, falleció este miércoles, según confirmaron familiares del que también era artista.
miércoles, 24 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

San Juan, Puerto Rico (24 julio 2019).- Uno de los hijos del salsero puertorriqueño Andy Montañez, del mismo nombre, falleció este miércoles, según confirmaron familiares del que también era artista.

El cuerpo de "Andicito", como era conocido en el mundo artístico puertorriqueño, fue encontrado a las 9:45 horas locales en una vivienda de Santurce, distrito de la capital puertorriqueña.

La información preliminar indica que agentes de la Policía encontraron en el lugar el cuerpo del hombre en el suelo, en estado de descomposición.

El padre del fallecido comunicó personalmente a su progenitora, Celina Rodríguez, el deceso de su primogénito, quien vivía en el sector de Trastalleres, donde tradicionalmente ha residido su familia.

Montañez hijo había enviudado recientemente y regresó hace unas semanas a la comunidad de Trastalleres, donde desde hace muchos años vivía su familia.

Inició en el 2016 su carrera como solista tras 25 años junto a su padre y otro de sus hermanos, Harold.

Tras muchos años como corista decidió emprender una aventura en solitario con el lanzamiento del sencillo "Tengo Nada", un tema de Juan José Hernández.

La estrella hacía mucho tiempo que no mantenía contacto con sus familiares, por lo que su muerte fue una sorpresa para todos.

La Policía no ha dado todavía detalles de qué pudo ocurrir, aunque sí informó que el cadáver estaba en descomposición, por lo que se supone que se encontraba en el lugar desde hace varios días.

En las próximas horas se espera que se pueda esclarecer la causa de muerte de la celebridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias