0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren convocatoria para laborar en la aduana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El SAT tiene abierta la convocatoria para laborar en la aduana de Oficial de Comercio Exterior OCE
Como Oficial de Comercio Exterior, inició el 16 de julio y estará vigente hasta el 31 de agosto
miércoles, 24 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Servicio de Administración Tributaria SAT actualmente tiene abierta una convocatoria para jóvenes profesionistas que desean laborar en alguna de las 49 aduanas que existen en la República Mexicana como Oficial de Comercio Exterior OCE.
La convocatoria menciona que inició el pasado 16 de julio y habrá de finalizar el 31 de agosto y los interesados deberán contar con alguna licenciatura afín como es comercio exterior, social, administrativo e ingenierías.
Entre las labores a ejercer se encuentra el despacho aduanero de pasajeros, de control y vigilancia en las aduanas y de modulación, con la revisión de mercancías, medios de transporte, equipajes y documentación entre otras labores a realizar.
Los interesados en laborar en las aduanas deberán cumplir con algunos requisitos como es acreditar la nacionalidad, ser mayores de 18 años, saber conducir automóvil estándar mexicana, gozar de buena salud física y mental y ser mayores de 18 años.
Asimismo se requiere tener disponibilidad para poder cambiar de residencia a cualquier parte del país.
En cada una de las aduanas o del SAT se encuentran estas convocatorias y en donde se les deberá de proporcionar mayor información al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias