0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugará Omar Bravo con los Leones Negros

Omar Bravo se había integrado al cuerpo técnico de los Leones Negros para cumplir con las horas de práctica que requiere su título de director técnico. FOTO: Ismael Ramírez
Omar Bravo sale del retiro y volverá a las canchas con la camiseta de los Leones Negros, en el Ascenso MX.
miércoles, 24 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Omar Bravo sale del retiro y volverá a las canchas con la camiseta de los Leones Negros, en el Ascenso MX.

"Es un gusto anunciarles que Omar Bravo, uno de los jugadores más queridos y emblemáticos del fútbol mexicano, se integra como jugador a la manada de Leones Negros para la temporada 2019-20, bienvenido a tu casa", publicó el presidente del equipo, Alberto Castellanos, en su perfil de twitter @AlbCastellanos.

El delantero sinaloense se había sumado a las filas del equipo de la Universidad de Guadalajara para integrar el cuerpo técnico del entrenador Ricardo Rayas, y de esa manera, cumplir con las horas solicitadas de práctica que requiere su título de director técnico que cursa en la Federación Argentina de Futbol.

Dos semanas atrás, el conjunto melenudo le brindó un homenaje al también máximo goleador de las Chivas, al participar en el encuentro del Aniversario del club frente a los Rayados del Monterrey.

A partir de ahí, el presidente de los Leones Negros, Alberto Castellanos, había reconocido que contemplaban la posibilidad de que Bravo fuera registrado en el plantel que disputará el Torneo Apertura 2019.

En el futbol mexicano, el sinaloense no juega desde el 6 de mayo del Clausura 2016, mientras defendía la playera de las Chivas, en su segunda etapa como jugador rojiblanco.

El equipo estadounidense Phoenix Rising, de la USL, había sido la última camiseta que vistió en 2017 y un año más tarde, en noviembre de 2018, Bravo anunció su retiro profesión con un partido amistoso en el Estadio Jalisco.

El primer partido del equipo universitario será el domingo 4 de agosto en Oaxaca ante Alebrijes, donde podría debutar el delantero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion