0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a visitar el Museo de Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La directora Gloria Caro Mancha está invitando a la población en general para que visite el Museo y conozcan la historia del municipio.
Lugar en donde pueden admirar objetos históricos, fotografías que reflejan la historia de Camargo
martes, 23 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
El Museo de Historia de Camargo está haciendo la invitación a la población en general así como de la región ribereña y del estado de Texas para que visiten este lugar, mismo que se encuentra abierto al público en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Lo anterior fue informado por la directora de dicho Museo Gloria Caro Mancha, quien dijo que estamos en una fecha ideal para que niños, jóvenes y personas adultas que se encuentran disfrutando del periodo vacacional vengan y conozcan la cultura local.
En este lugar se pueden admirar objetos históricos, fotografías que reflejan la historia de Camargo, además de admirar la infraestructura de la vieja casona que fue convertida en museo.
Asimismo mencionó que en este periodo vacacional ha aumentado en gran forma el número de visitantes que se interesan en realizar consultas en el archivo municipal, señalando que se han venido de gran parte del territorio nacional, destacando de la Unión Americana como Houston, Texas, pero que son originarios de Camargo así como de los estados de San Luis Potosí y Zacatecas entre otros.
Es por ello la invitación para todos en general para que visiten el Museo Municipal de Camargo, el cual se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion