0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran catres a los cubanos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 42 catres fueron retirados, los cuales utilizaban los cubanos para descansar en las inmediaciones del puente internacional, quienes se encuentran en espera de ser llamados por las autoridades migratorias.
En las inmediaciones del puente internacional, los utilizaban para descansar, mientras esperaban el llamado de las autoridades migratorias
martes, 23 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Un promedio de 42 catres que habían sido entregados por parte de una iglesia cristiana a los cubanos que se encuentran en las inmediaciones del puente internacional, fueron retirados, luego de que al parecer se quejaran de que era un estorbo para para los peatones que cruzan a lado americano.
Ante el temor de ser removidos de las inmediaciones del puente internacional de Miguel Alemán con Roma Texas, el grupo de cubanos que se encuentran todavía varados, tienen que aguantar ofensas de algunos peatones que cruzan hacia los Estados Unidos, por su permanecía diaria.
En esta ocasión el pastor Luis Silva de la iglesia cristiana Bethel Mission de la Ciudad de Roma Texas, entregó 42 catres para que los migrantes de Cuba para que no durmieran en el suelo, razón de más para que fueran denunciados ante las autoridades, ya que iban a ser un estorbo.
Definitivamente los camastros tuvieron que ser devueltos a raíz de las protestas de algunas personas, quienes piensan que estos ocuparían más espacio para su paso hacia los Estados Unidos.
Asimismo el Pastor David Silva manifestó que ellos miran la oportunidad y estar en el puente lo cual les trae esperanza, una esperanza tangible que les alimenta la fe de que pronto van a pasar.
Finalmente el grupo de los 42 cubanos que se encuentran varados en este puente internacional prefieren callar, ya que no quieren salir perjudicados en este lapso de tiempo, ya que su intención es recibir el asilo político.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias