0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apagan el fuego

Mexsport Archivo
Con goles de Roberto Alvarado y Elías Hernández, Cruz Azul venció 2-0 al Chicago Fire en el arranque de la Leagues Cup; La Máquina espera en Semifinales al Galaxy o Xolos.
martes, 23 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Chicago

Cruz Azul sacó con facilidad su pasaje a Semifinales de la Leagues Cup tras vencer 2-0 al Chicago Fire, en el Estadio SeatGeek.

Aunque batalló para abrir el marcador, pese a tener la posesión durante gran parte del encuentro, La Máquina se adelantó con anotaciones de Roberto Alvarado, al 42', y de Elías Hernández, al 90'.

El "Piojo" le hizo un sombrerito a Andre Reynolds, en el área grande tras un saque de banda, y sin dejar caer el balón remató cruzado para poner a La Máquina en ventaja.

Cuando moría el encuentro, Edgar Méndez recibió un pelotazo por derecha para mandar centro que empujó Hernández, sin marca, a segundo poste.

Además, al 45', Milton Caraglio tuvo el arco abierto tras una falla del portero Richard Sánchez, pero remató débilmente y dejó en manos del portero.



El Chicago Fire tuvo poco adelante, como un disparo raso de Fabian Herbers al que tuvo que llegar Jesús Corona recostándose, al 55', o un cabezazo por encima del travesaño de Nemanja Nikolic, pese a llegar sin marca a segundo poste, al 58'

Tras la segunda anotación celeste, se dio un conato de bronca, con un Julio César Domínguez que se hizo de palabras con Campos 

Ahora, Cruz Azul chocará el 20 de agosto con el ganador de la serie entre el LA Galaxy y los Xolos de Tijuana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias