0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan corte de listón inaugural

martes, 23 de julio de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Congresista Henry Cuellar, Mariajosé Ochoa, Sr. Juan Francisco "Pancho" Ochoa, Congresista Vicente González, Juan Fracisco Ochoa hijo, Paty Ochoa y Regina Ochoa.
Extraordinaria velada disfrutaron empresarios, familiares, amigos e invitados especiales en la reapertura de Palenque Grill, ahora en la Plaza Mall, un lugar donde el buen gusto, los mejores platillos y la cava de excelencia, dan la bienvenida a propios y visitantes en la ciudad de McAllen.

El Fundador y Presidente de Palenque Group y gran anfitrión Juan Francisco "Pancho" Ochoa, agradeció la presencia de los Congresistas Vicente González y Henry Cuellar, la Cónsul de México en McAllen, Socorro Jorge Cholula y funcionarios de la ciudad, quienes les desearon todo el éxito en la nueva ubicación del restaurante-bar reconocido por su auténtica comida mexicana y su inigualable ambiente.

En el evento también estuvieron presentes los representantes de las Cámaras de Comercio de McAllen e Hispana del RGV, para cortar el listón y así formalizar el lanzamiento.

El reverendo Monseñor Juan Nicolau, bendijo las instalaciones de esta opción y fuente de trabajo, así como a los propietarios, quienes de esta forma generan nuevos empleos, para posteriormente derramar agua bendita sobre las instalaciones.

Los asistentes se deleitaran con las delicias del establecimiento, ambientadas con la música del excelente violinista Rolando Morejón, seguido de la presentación del trio Guitarras de Oro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion