0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a vocalista de La Tribu Loka

El cantante fue privado de su libertad el pasado sábado, después de presentarse en una boda. Foto: tomada del Facebook oficial La Tribu Loka
Yosimar Martínez Valdez, vocalista de la banda La Tribu Loka, fue asesinado en el municipio de Francisco I. Madero, según informó Jonathan Ávalos, Alcalde de la comunidad, reportó Infobae.
martes, 23 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 julio 2019).- Yosimar Martínez Valdez, vocalista de la banda La Tribu Loka, fue asesinado en el municipio de Francisco I. Madero, según informó Jonathan Ávalos, Alcalde de la comunidad, reportó Infobae.

El cantante fue privado de su libertad la noche del sábado, luego de presentarse en una boda. Un grupo de hombres armados lo interceptó y escapó en la misma camioneta que utilizaba para su trabajo.

En la madrugada del domingo, policías municipales detectaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, pero el conductor se negó y se comenzó una persecución.

El Edil también mencionó que vecinos de la zona fueron testigos del momento en que Martínez fue secuestrado, por lo que ya se realizaban labores de búsqueda.

Según el Presidente Municipal, se dio aviso a la Guardia Nacional y otras corporaciones policiacas.

Los presuntos secuestradores comenzaron a disparar contra los oficiales, posteriormente, descendieron de la camioneta y huyeron disparando por los maizales.

Cuando los elementos de seguridad se acercaron al vehículo, encontraron al cantante con una herido, de acuerdo con el Alcalde, la lesión correspondía a un arma de grueso calibre que no es de uso común en ninguna corporación de seguridad.

Los policías solicitaron apoyo de la Cruz Roja para trasladar a Martínez al hospital más cercano, donde posteriormente falleció por la gravedad de la herida.

"Nosotros jamás seríamos capaces de originar algún daño a los ciudadanos, estamos para salvaguardar y proteger la integridad de todos", declaró el Presidente Municipal.

Hasta ahora, las autoridades no han aclarado el motivo por el que Martínez fue privado de su libertad y posteriormente asesinado, ni tampoco se han localizado a los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion