0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se unen Cumberbatch y Foy en cinta

Cumberbatch encarnará al pintor Louis Wain, mientras que Foy interpretará a su esposa, Emily Richardson, en la producción. Foto: especial
Benedict Cumberbatch y Claire Foy, dos de los actores británicos más reconocidos y cotizados de los últimos años, protagonizarán la película Louis Wain, informó Deadline.
martes, 23 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (23 julio 2019).- Benedict Cumberbatch y Claire Foy, dos de los actores británicos más reconocidos y cotizados de los últimos años, protagonizarán la película Louis Wain, informó Deadline.

Cumberbatch y Foy, quienes ya trabajaron juntos en Wreckers (2011), estarán acompañados por Andrea Riseborough y Toby Jones en el nuevo proyecto.

Bajo la dirección de Will Sharpe, este filme biográfico relatará la historia de Louis Wain, un pintor británico conocido por sus dibujos sobre gatos y que se cree que padeció esquizofrenia.

Cumberbatch dará vida al pintor y Foy interpretará a su mujer, Emily Richardson; en la producción y distribución del filme están involucrados StudioCanal, SunnyMarch, Shoebox, Film4 y Amazon Studios.

"Estoy entusiasmado ante la perspectiva de interpretar el espíritu valiente y juguetón de Louis Wain", afirmó Cumberbatch.

El famoso aseguró que Will Sharpe es el cineasta perfecto para trasladar a la pantalla la odisea de vida de Wain.

"Juntos planeamos llevar al público un cuento sinceramente inspirador, juguetón pero también provocador sobre la resiliencia, la creatividad y el duradero poder del amor", contó.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la cinta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion