0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Negocia Spears regresar a 'Zoey 101'

Jamie Lynn Spears podría protagonizar el regreso de 'Zoey 101' para Nickelodeon. Foto: archivo
Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, está en charlas para protagonizar el regreso de la serie Zoey 101, que la cadena Nickelodeon está preparando, reportó TMZ.
martes, 23 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 julio 2019).- Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, está en charlas para protagonizar el regreso de la serie Zoey 101, que la cadena Nickelodeon está preparando, reportó TMZ.

Hace 11 años se estrenó la serie original que llevó a Jamie Lynn a la fama, y ahora, con el remake de varias producciones de Nickelodeon como Clarissa Lo Cuenta Todo y Drake y Josh, los ejecutivos trabajan también en el remake de Zoey 101.

Fuentes contaron que la posible historia mostraría al personaje de Zoey 10 años después de su graduación de la Academia Costa del Pacífico, con dos hijos a su cuidado aunque, por el momento, se desconoce si tendría pareja o su interés romántico seguiría siendo el personaje Chase, interpretado por Sean Flynn.

Por el momento, se desconocen más datos sobre la producción así como si todo el elenco anterior formará parte de esta nueva versión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias