Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inyecta Tamaulipas 207 mdp a Pymes.

Imagen Siguiente
El programa de financiamiento Impulso Económico ha beneficiado a 114 proyectos en todo el Estado.
martes, 23 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante el primer semestre del año, el Gobierno del Estado a través de Inversión Tamaulipas ha dispersado más de 207 millones de pesos mediante el programa Impulso Económico, con el cual se ha beneficiado a 114 pequeñas y medianas empresas tamaulipecas en todo el estado.


Los recursos para el programa Impulso Económico se concretaron desde el año 2018, con la participación del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el Gobierno de Tamaulipas, Nacional Financiera (NAFIN) y diversas instituciones de la banca comercial.



Este esquema de apoyo está dirigido a consolidar y fortalecer pequeñas y medianas empresas vinculadas a los sectores y actividades económicas estratégicas en el estado.



“Con estos apoyos, se atiende la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de apoyar a las empresas establecidas en el estado, para que consoliden sus actividades comerciales”, afirmó Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico.





Las Pymes beneficiadas corresponden a los municipios de Altamira, Madero, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Soto La Marina, Tampico y Ciudad Victoria.



García González hizo un reconocimiento a Inversión Tamaulipas, la dependencia estatal que se encargó de recibir las solicitudes de las empresas interesadas en participar y hacer la gestión correspondiente ante la banca comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias