0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana dólar 5 centavos, a $19.35

Foto ilustrativa. Archivo
En un día con escasos datos económicos
lunes, 22 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
El dólar finalizó la jornada a 19.35 pesos a la venta y 18.50 a la compra en Citibanamex, cinco centavos más que el viernes pasado, en un día con escasos datos económicos.
Al mayoreo, la divisa estadounidense ganó 5.10 centavos,para ofrecerse a 19.0710 pesos.
En Estados Unidos se divulgó que el índice de actividad nacional de la Reserva Federal de Chicago fue de menos 0.02 en junio pasado, cifra por debajo del 0.08 previsto por el consenso de Bloomberg.
Los mercados también estuvieron atentos a las negociaciones comerciales de Washington y Beijing y a las tensiones en el Medio Oriente.
Las fricciones con Irán continúan aumentando después de que este país capturara un buque británico en represalia por una acción similar por parte del Reino Unido, destacan analistas de Banorte-IXE.
Un análisis de Banco Base establece que el peso cerró la sesión con una depreciación, perdiendo terreno junto a la mayoría de las divisas en la canasta de principales cruces, en una sesión que se caracterizó por la escasez de información e indicadores económicos relevantes.
La especulación relacionada con un probable ciclo de recortes a la tasa de interés de la Reserva Federal se moderó durante la sesión, lo que también afectó el apetito por riesgo al comienzo de la semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion