0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen ventas en tianguis

Imagen Siguiente
Durante la época vacacional
lunes, 22 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
En periodo vacacional, disminuye ventas en tianguis, lo atribuyen a baja afluencia de visitantes, la gran mayoría pasa, observa la mercancía y no consume.
Doña Mary Veloquio, tianguista de la Unión 16 de Octubre, dijo durante todo el año ha estado crítica la situación para tianguistas al no tener mínimo repunte en ventas.
Sin embargo, ahorita en época de vacaciones, ha empeorado la situación en decaer las ventas, es poca la afluencia de visitantes en área del tianguis, instalado entre vías del ferrocarril y Coahuila Norte sector centro.
La mayoría del tianguis abren sus puestos tres días a la semana, principalmente sábado y domingo, en viernes pocos van a trabajar.
Ahorita ha sido notorio ausentismo de visitantes, no hay para cuando mejore la situación, esperan aquellos tianguistas que manejan la rama de útiles escolares puedan tener un mínimo repunte.
El fin de semana hubo poca gente por el tianguis, algunos que iban de paso observaban la mercancía diversa, no se animan a comprar y emprenden la retirada.
No obstante, en época de calor, la clientela lo que más busca comprar, es sombreros, gorras, short, huaraches, ropa fresca, etc.
Finalizó diciendo, quizá en parte el no salir mucha gente de compras al tianguis, es porque viene el inicio de ciclo escolar, y los padres de familias tienen que hacer un guardadito, para comprar uniformes sus hijos, útiles escolares o aportar cooperaciones a la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion