Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A pesar de ser época vacacional

Normal demanda de consulta a la población en Centro de Salud Rector durante periodo vacacional.
Se mantiene normal demanda de consulta médica en Centro de Salud Rector
lunes, 22 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
A pesar de permanecer en periodo vacacional, continúa normal demanda de consulta a la población en Centro de Salud Rector, sólo una semana disminuyó la afluencia durante periodo de graduaciones en escuelas.
Dio a conocer lo anterior Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director Médico del Centro de Salud Rector, el cual precisó ahorita en temporada de vacaciones, la población sigue acudiendo a consulta.
Ha tenido casos cuadros diarreicos por la época de calor, y atendido gente con síntomas de golpe de calor, sin complicarse su estado de salud de la población.
Sin embargo, están muy al pendiente para atender cualquier caso, en las personas que soliciten ser atendidos por algún malestar diarreico o síntomas de deshidratación, que lleguen a presentar.
Por otro lado, dio a conocer el fin de semana concluyó la segunda fase de fumigación en sectores de la periferia urbana, para erradicar la plaga de zancudo y prevenir casos de dengue.
Esperan indicaciones del área de epidemiólogos que están al pendiente de las áreas consideradas de riesgo, donde hay antecedente anteriormente detectaron algunos casos de Dengue.
Concluyó en lo que respecta a abasto de medicamento, esperan sea a finales de julio, llegue la superioridad de la Secretaría de Salud la remesa de material de medicinas a dicho Centro Rector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion