0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan tienda de conveniencia

- Aportarán el video de la cámara de seguridad para que identifiquen a los ladrones y los detengan
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Otro violento asalto se registró en un concurrido sector popular, donde empleados de una tienda comercial fueran víctimas de dos rateros quienes lograran darse a la figa con dinero y mercancía.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Del Maestro a un costado de la colonia Módulo 2000, donde se registrara un violento asalto en una tienda de conveniencia.
Trascendió que en ese lugar dos rateros entraron para amagar a los empleados, y los amenazaron con matarlos si no les daban todo el dinero de las ventas del día.
Ante esa situación los empleados accedieron a la petición de los rateros quienes lograron darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, además se robaron mercancía diversa y no pagaron los artículos que consumieron, ya que se hicieron pasar como clientes.
Finalmente los empleados no les quedó más que reportarlo a su supervisor quien dio aviso al departamento jurídico quien integrará la querella en contra de quien resulte responsable por robo en lugar cerrado, y aportarán el video de las cámaras de seguridad para que identifiquen las autoridades policiales a los rateros y logren ubicarlos para que los detengan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion