0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan cadáver putrefacto en el Rodhe

- Ya tenía días de estar sin vida y fue encontrado en un apartado poblado de la ciudad
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en las aguas de un canal de riego de aguas negras por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas sobre la lateral del Canal Guillermo Rodhe y el Ejido La Rosita, a espaldas de la colonia Riveras del Carmen o mejor conocida como “Las Marraneras”, donde acudieran unidades policiales, ya que en ese lugar se encontraba flotando el cuerpo de una persona en el canal.
Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal al ser informados acudieron con una lancha y recuperaron el cadáver, mismo que llevaron a la orilla del canal y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Trascendió que la víctima es una persona del sexo masculino, de entre 25 a 45 años de edad, complexión mediana, vestía un pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, no se le encontró identificación entre sus ropas, y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Finalmente personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas tomó conocimiento de ese deceso y mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona acuda para reclamadarlo e identificarlo, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion