Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delegado del IMSS supervisa atención y servicios en M. Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Delegado del IMSS en Tamaulipas, Fernando López Gómez se entrevistó con el director de la Unidad Miguel Alemán, Héctor Arredondo.
Además de constatar las condiciones con las que se trabaja en esta clínica
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Delegado del IMSS en Tamaulipas realizó un recorrido por las diferentes áreas del IMSS en esta ciudad para conocer las condiciones en que se trabaja además del trato que se brinda a los pacientes.
Con el objetivo de conocer la operación, condiciones de infraestructura y la cobertura de personal médico y administrativo, el Delegado del IMSS en Tamaulipas, Fernando López Gómez, recorrió las instalaciones del Hospital General de Subzona (HGSZ) número 17, del municipio fronterizo Miguel Alemán.
Visitó las áreas de hospitalización, Urgencias, Rayos X, el comedor de los trabajadores, y la casa de máquinas, entre otras áreas.
También atendió a derechohabientes y trabajadores, quienes le expresaron diversas solicitudes relacionadas a equipamiento y desarrollo de personal.
En la sala de espera del hospital, conversó con pacientes sobre el trato que reciben, el abasto de sus medicamentos, la programación de cirugías y la posibilidad de acceder, sí es necesario, a atención médica de tercer nivel.
De igual forma, se entrevistó con el director de la Unidad, Héctor Arredondo, y con el personal de apoyo administrativo, a quienes solicitó redoblar esfuerzos y una comunicación permanente con la Delegación, para otorgarles el apoyo que requieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion