Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sector Salud pide a pacientes no abandonar sus tratamientos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está pidiendo a los pacientes no abandonar su tratamiento sobre todo quienes padecen enfermedades crónicas degenerativas.
Sobre todo en relación a enfermedades crónico degenerativas
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud mediante los Comités de Salud están realizando acciones para concientizar a las personas que padecen enfermedades crónicos degenerativas para que no abandonen sus tratamientos ya que de hacerlo deterioran su salud y pueden causar complicaciones como es insuficiencia renal que les puede ocasionar la muerte.
Muchos pacientes diabéticos e hipertensos pueden llevar una vida tranquila si se lleva un buen control de los medicamentos que les son recetados.
Se menciona que en lo que corresponde a los diabéticos, dentro de las pláticas que se les brinda es la buena nutrición que combinada con su tratamiento les permite un mejor control de la enfermedad.
En las reuniones que se tienen con los pacientes se les hace ver la importancia de que acudan a sus citas, de que no dejen de tomar sus medicamentos y en caso de sentirse mal no dudarlo y acudir de inmediato al Centro de Salud.
Se menciona que son diversos los factores por los cuales los pacientes dejan de acudir a las consultas y es ahí donde empiezan los problemas para el enfermo, ya que el mal se les complica lo cual los puede llevar incluso a la muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion