0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes confían en aumentar sus ventas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los diferentes negocios de esta ciudad ya se preparan con el material necesario que habrán de requerir para vender en este regreso a clases.
En este próximo regreso a clases, esperan elevar suss ventas al menos en un 50 por ciento.
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Los diferentes comerciantes instalados en este municipio así como las distintas papelerías ya se preparan con uniformes y útiles escolares, ya que en este tiempo aumenta en forma considerable la venta, ya que se encuentran a un mes del nuevo ciclo escolar.
Los comerciantes ya se preparan con uniformes y útiles escolares lo cual habrán requerir los alumnos de kinder, primaria, secundaria y preparatorias, por lo que esperan aumenten las ventas hasta en un 50 por ciento.
Uno de los comerciantes y dueño de una papelería manifestó que es una buena época de venta, pero señaló que muchas escuelas ya tienen papelerías preferidas, indicándoles a los padres de familia en dónde deberán de comprar los útiles escolares y uniformes.
Actualmente dijo se están preparando con mochilas, las cuales tienen un costo iniciando desde los 200 pesos económicas hasta los mil pesos.
Incluso dijo que los propietarios de papelerías se preparan para brindar precios accesibles, acordes a la economía, integrando paquetes escolares para que cuenten con lo necesario.
“Ya acercándose a la fecha del regreso a clases ofrecemos paquetes de materiales y de servicios como forrado de libros, cuadernos, etiquetas, todo para facilitarle a los padres el regreso a clases, y claro lo más económico que se pueda para beneficiarnos todos”, informó el propietario de una papelería del centro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion