0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viajan mexicanos confiados a Lima

Manuel Padilla ganó el oro en la Copa del Mundo de Bulgaria en abril pasado. FOTO: José Luis Ramírez
Con la seguridad de haberse preparado lo mejor posible para tener buenos resultados, pentatletas e integrantes del equipo ecuestre viajaron esta tarde a Lima para su participación en los Juegos Panamericanos
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio
Agencia/Reforma
México, Toluca

Con la seguridad de haberse preparado lo mejor posible para tener buenos resultados, pentatletas e integrantes del equipo ecuestre viajaron esta tarde a Lima para su participación en los Juegos Panamericanos.

El campeón de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno de Bulgaria en abril pasado, Manuel Padilla, comando el grupo de seleccionados nacionales que se trasladaron este domingo a la capitalina peruana.

"Voy muy tranquilo, hemos tenido una buena temporada y estoy ansioso porque empiece la competencia", expuso Padilla, quien aspira a obtener su plaza olímpica en Lima 2019.

Además de los deportistas viajó el Jefe de Misión, Mario de las Torre, quien aseguró que los seleccionados se trasladan con todo el ánimo que implica representar al País.

"Toda la delegación viaja entusiasmada, siempre con el nerviosismo previo a cualquier momento", expresó el dirigente, quien precisó que tras la baja de Juan Luis Barrios, la delegación queda integrada por 543 deportistas.

La salida de la delegación continuará toda la semana en vuelos diarios por la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion