0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez goleados

El Guadalajara sigue sin tener pegada y la defensa aun comete muchos errores. FOTO: Mexsport Archivo
El Guadalajara de Tomás Boy volvió a perder por goleada, esta vez 3-0 ante el Santos, en su debut en el Apertura 2019; Peralta debutó como rojiblanco al entrar en el segundo tiempo.
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ramón Estrada
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Un torneo nuevo comenzó para el Guadalajara, pero la pesadilla sigue siendo la misma.

El diseño de las Chivas en la nueva era de Tomás Boy demostró una defensa vulnerable, un portero errático en su regreso, y una delantera inoperante y sin llegada.

Así perdió este domingo por goleada de 3-0 en su visita al Santos de Torreón, en la presentación del Apertura 2019, el primero de los dos semestres en los que los tapatíos se juegan la posibilidad de no descender.

Brian Lozano al minuto 39 anotó en un tiro libre directo muy lejano que se comió José Antonio Rodríguez.

Al iniciar el segundo tiempo el brasileño Mateus Dória les remató con la cabeza en el área chica para aumentar a dos la ventaja lagunera.

Y ya en el 77', la debacle tapatía quedó firmada cuando Jesús Sánchez con una marca titubeante por la banda derecha, dejó que Lozano enviara un centro raso a primer poste, para que Julio Furch con un remate de escuadra casi recostado y con la complacencia de Oswaldo Alanís, metiera el balón a las redes para el 3-0 definitivo.

El marcador se quedó corto porque los de la Comarca por lo menos tuvieron tres opciones más para castigar la cabaña del Rebaño Sagrado.

Desde el minuto 11 el uruguayo Lozano había metido un disparo al poste, avisando de lo que más tarde se vendría.

Por el chiverío hubo muy poco a la ofensiva.

Con un Alan Pulido errático, con Isaac Brizuela muy marcado, pero con movilidad y después sacrificado por Boy de manera inexplicable para ser cambiado.

Eduardo López metió dos buenas pelotas ofensivas para sus compañeros, pero sin ser concluidas.

Cuando el Rebaño ya perdía 2-0 el "Jefe" decidió sacar al "Conejo" y a Jesús Molina y a partir de ahí el equipo terminó por partirse, aunque con el joven César Huerta tuvieron al menos un par de opciones más peligrosas al frente.

Con la derrota, las Chivas han recibido 15 goles en los últimos seis partidos disputados, cinco de ellos de carácter internacional y de pretemporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias