0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela Nicolas Cage visita a México

El histrión recibiría un reconocimiento esta noche, y daría una conferencia magistral el lunes. Foto: archivo
Nicolas Cage canceló de último minuto su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).
domingo, 21 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Guanajuato, México (21 julio 2019).- Nicolas Cage canceló de último minuto su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Por medio de un comunicado, el comité organizador dio a conocer la decisión del ganador del Óscar por Adiós a Las Vegas.

"Aviso importante, con profundo pesar informamos que Nicolas Cage, uno de nuestros invitados internacionales de honor, se ha visto obligado a cancelar su visita al festival por indicaciones médicas.

Esto debido a que está pasando por una sinusitis aguda que al complicarse le impide volar a México como estaba planeado para recibir su homenaje y ofrecer una conferencia magistral", señala el documento enviado por el departamento de comunicación.

Cage participaría esta noche en un tributo en el Jardín Principal de San Miguel de Allende y el lunes daría una charla para invitados y medios.

"El talentoso actor tiene una nueva producción en puerta y esto también ha influido a que su equipo avalara el dictamen médico que le impide realizar el vuelo, ya que está por filmar su siguiente película", indica el boletín.

Tanto los organizadores como el actor lamentaron la situación.

"Personalmente Nicolás Cage desea comunicar que se siente muy afligido y apenado por no asistir en esta ocasión al festival, pero ha promedio atender a una nueva invitación para encontrarse con su público".

El GIFF se realiza esta semana en San Miguel y en Guanajuato Capital, con más de 240 películas que se proyectan en el programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias