0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tampico Madero elimina al Atlético Reynosa

Foto Facebook
Atlético Reynosa que tropezó por 1 gol a 0 ante Tampico Madero
sábado, 20 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El segundo partido del cuadrangular Tamaulipas Unido fue para el equipo celeste del sur del estado quien gana por 1 gol a 0 que anota Ediar Ortega al minuto 36 de la primera mitad, con eso fue más que suficiente para los celestes llevarse el triunfo y asegurar disputar la final el dia de mañana a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Solidaridad,.

Caso contrario de los de Reynosa que se vieron voluntarios pero falta de contundencia en su delantera que es donde tendrá que trabajar Gastón Obledo en los últimos días de este mes de julio.

El juego fue muy ríspido ´El Colmillo´ de los celestes les dio la victoria y el boleto para la Gran Final que se jugara este domingo en donde por primera ocasión se jugara el Clásico de Clásicos de Tamaulipas en Reynosa a las 16:00 hrs.

Previamente por el tercer lugar se enfrentan los Gavilanes de Matamoros que pierden 4 goles a 2 ante los Correcaminos de la UAT, ante el Atlético Reynosa que tropezó por 1 gol a 0 ante Tampico Madero a las 14:00.hrs, ahí nos vemos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias