0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Requieren rehabilitar cárcamo de la Victoria Cardenista

RIO BRAVO, TAM.- Invadido de agua a su alrededor cárcamo de la Cardenista, al estar en deplorables condiciones.
En deplorables condiciones funciona cárcamo de la Victoria Cardenista, la superficie donde sienta su estructura, registra hundimientos y le invaden las aguas negras.
sábado, 20 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
En deplorables condiciones funciona cárcamo de la Victoria Cardenista, la superficie donde sienta su estructura, registra hundimientos y le invaden las aguas negras.
A decir de doña Concepción Tejeda, y otros vecinos del sector, el cárcamo al paso del tiempo se ha deteriorado su estructura, y cada día representa mayor riesgo al estar a punto de hundirse o quedar prácticamente inservible.
Este durante muchos años, desde que se introdujo la obra de drenaje en dicha colonia, ayuda a bombear las aguas insalubres a descargar al Dren Río Bravo.
El mismo se localiza en colindancias de la Cardenista con Ampliación Juárez Sector Dos, entre calle Porfirio Díaz y Río Bravo a escasos metros del dren.
Aunque todavía funciona, actualmente la base donde sienta su estructura, está prácticamente entre el agua por los hundimientos.
Requiere de mantenimiento y reforzar el área, para evitar se complique el problema de hundimientos.
Cabe mencionar, prácticamente algunos tubos junto al cárcamo están dañados, y eso ha generado brotar las aguas de drenaje e invadir a su alrededor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion