Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del IMSS impartirá conferencia informativa

RIO BRAVO, TAM.- La Unidad Médica Familiar del IMSS, impartirá conferencia informativa sobre lactancia materna, a mujeres embarazadas el próximo 23 de julio.
Sobre lactancia materna a mujeres embarazadas
sábado, 20 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, impartirá plática informativa sobre lactancia materna a mujeres embarazadas, en el marco de la Semana Mundial de Lactancia Materna, que se realizará del 1 al 7 de agosto.
Informó lo anterior, Dr. Marco Antonio Galván García, coordinador médico del Instituto en Río Bravo, el cual precisó la conferencia plática se realizará este próximo 23 de julio, a partir de las 10:30 am., en dicha unidad médica.
La plática se impartirá a mujeres embarazadas en periodo de lactancia, y al círculo familiar de las mismas, ya sea padre so madres de menores en etapa de lactancia.
Esta actividad conferencia, enfocada principalmente a mujeres embarazadas, es bajo el lema, "Empoderémonos, hagamos posible la lactancia".
En ello, se pretende hacer un llamado a la población en general para mejorar la oferta de lactancia materna con la participación activa de la familia.
Finalmente agregó, el IMSS continúa promoviendo e invitando a mujeres acudan a la Unidad, para la detección de cáncer de mama y cervicouterino, a fin de que programen su estudio, lo cual se cuenta con citas disponibles para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion