0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sobreviven con poca mano de obra

RIO BRAVO, TAM.- Escasea mano de obra a trabajadores sindicalizados en rama de la construcción, aunque sobreviven con poca obra de construcción de viviendas y trabajos a particulares.
Obreros sindicalizados en rama de la construcción
sábado, 20 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
A pesar de estar en crisis, obreros sindicalizados en rama de la construcción, sobreviven con poca mano de obra, al ser contratados para construcción de viviendas en módulos habitacionales de reciente creación, y trabajos a particulares.
Declaró lo anterior, Rolando Mireles Carranza, Secretario General del Sindicato de Albañiles, el cual precisó ahorita está por agotarse el empleo a un grupo de compañeros, tan pronto se termine obra de construcción de 26 viviendas de material en Fraccionamiento Azteca.
Sin embargo, es muy posible se iniciará otro paquete de construcción de 19 viviendas, para finales de julio del año en curso.
Al igual en Fraccionamiento Praderas del Sol, con anterioridad iniciaron un paquete de construcción de 28 viviendas, aunque avanza con lentitud dicha obra.
No obstante, aunque a veces se escasea la chamba, muchos de los compañeros agremiados son contratados para hacer algunos trabajos de albañilería a particulares.
Finalizó, han venido realizando algunos trabajos de remodelación a escuelas de preescolar o primaria, así como esperan tener participación en obra de ampliación de la Universidad Tamaulipeca de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion