0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy avanzada obra de electrificación

RIO BRAVO, TAM.- Está por concluir obra de electrificación en la Estelita Anzaldúa, compañía se comprometió para mediados de semana, familias que habitan en dicha colonia, podrán de disfrutar de luz en sus hogares.
En la Estelia Anzaldúa, esperan se termine a mediados de semana
sábado, 20 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Muy avanzada obra de electrificación en la Estelita Anzaldúa, contratista se comprometió con habitantes de dicha colonia a mas tardar a mediados de esta semana entrante, terminar los trabajos y podrán disfrutar de energía eléctrica en sus hogares.
Manifestó lo anterior, doña Consuelo Cruz, la cual dijo el día jueves personal de la compañía encargada de ejecutar la obra anduvieron en la colonia restirando el cableado, sobre los postes instalados en calle Miguel Morales López.
Continuaron extendiendo el cableado ayer viernes, comprometiéndose iniciando esta semana realizarán la conexión del poste a la mufa.
Reanudarán ellos trabajos de introducción de energía eléctrica, este próximo lunes para que toda la población que habita actualmente en dicha colonia, disfrute de luz en sus hogares.
Cabe mencionar, dijo esperan para mediados de semana disfrutar de energía, y ello ayude a ahuyentar un poco a la insoportable plaga de zancudos que, han venido padeciendo desde hace aproximado dos meses que se quedaron sin el servicio de luz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion