0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La próxima semana el INE en Díaz Ordaz

El Módulo Itinerante del INE estará realizando todo tipo de trámites en este municipio del 25 al 31 de julio.
Estará del 25 al 31 de julio en las instalaciones de la Casa de la Cultura
sábado, 20 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral INE está invitando a la ciudadanía en edad de votar, para que acuda a las instalaciones de la Casa de la Cultura a tramitar su credencial, ya que estarán la próxima semana del 25 al 31 de julio en este municipio realizando todo tipo de trámites.
La coordinadora regional del INE, Sonia González está haciendo esta invitación para que la ciudadanía no pierda esta nueva oportunidad que tiene de tramitar su credencial de elector o realizar algún cambio como de domicilio, corrección de datos o bien recoger su credencial que anteriores visitas la hayan tramitado.
Para que las personas interesadas eviten pérdida de tiempo y no tengan contratiempo alguno es necesario llevar consigo en original, el acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor de 3 meses, una identificación oficial con fotografía, que puede ser licencia de manejo, cartilla militar.
Cabe hacer mención sobre la importancia que tiene este documento como es la credencial de votar ya que es la identificación oficial que es requerida en cualquier trámite que se haga, ya sea bancario o realizar algún contrato del agua, luz, etc.
Asimismo se sabe que estarán atendiendo en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura ubicada frente a la Plaza Principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion