0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene América inicio contundente

Imagen Siguiente
El América suma sus primero puntos del torneo. FOTO: José Luis Ramírez
Miguel Herrera pidió contundencia y eso obtuvo desde la Jornada 1.

Las Águilas dieron un segundo tiempo para el recuerdo y golearon 4-2 a Rayados, y así extender su racha de siete años sin perder ante el conjunto regio en el Estadio Azteca
sábado, 20 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Miguel Herrera pidió contundencia y eso obtuvo desde la Jornada 1.

Las Águilas dieron un segundo tiempo para el recuerdo y golearon 4-2 a Rayados, y así extender su racha de siete años sin perder ante el conjunto regio en el Estadio Azteca, por el arranque del Apertura 2019.



Nicolás Castillo celebró un doblete en un duelo donde también brilló Renato Ibarra con dos asistencias, y Jérémy Ménez, inicialmente descartado, pero que volvió a dar pinceladas de su mejor futbol.

Enfrente América se topó con un rival que abrió el marcador con un tanto de Rogelio Funes Mori al 8', tras una desatención defensiva que aprovechó el argentino para vencer a Agustín Marchesín en el mano a mano.

Ya al 17', con mucha picardía Ibarra se postró sobre él área grande rival y fue derribado por Carlos Rodríguez.



Nicolás Castillo, falto de confianza, le pidió el penal a Emanuel Aguilera. El chileno cobró potente y anotó el empate 1-1.

Apenas dos minutos más tarde, Ibarra desbordó a Leonel Vangioni y centró para Matheus Uribe, quien remató de cabeza para marcar el segundo tanto de las Águilas.

Rayados subió en intensidad, América le mató el ritmo al resto del primer tiempo y para el complemento sacó el rodillo.

Poco tardaron los azulcremas para dar un golpe definitivo.

Ibarra, una pesadilla para Vangioni por derecha, tiró otro desborde que culminó en centro para Nico, quien apareció sólo en el área rival y marcó con un cabezazo el 3-2 (48').

Diego Alonso quiso rescatar el resultado, le dio minutos a Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, esfuerzos que lucieron inútiles cuando Miguel Herrera puso en la cancha a Ménez en el 71'.

Seis minutos le bastaron al francés para cambiarle el sentido una jugada ofensiva de las Águilas con un taquito que acabó en gol de Roger Martínez tras un potente disparo.



El 4-2 a favor de las Águilas pareció un juego de niños ante una de las plantillas más potentes de la Liga MX.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion