0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deben culés devolver autos

Lionel Messi posa frente a su carro de la marca alemana, el cual deberá regresar. FOTO: Tomada de Twitter
El Barcelona y Audi no renovaron su vínculo por lo que los jugadores blaugrana se verán obligados a devolver los autos que la marca alemana les había dado
sábado, 20 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Barcelona

El Barcelona y Audi no renovaron su vínculo por lo que los jugadores blaugrana se verán obligados a devolver los autos que la marca alemana les había dado.

La empresa, con 13 años como patrocinador culé, solía dar un automóvil cada año a la plantilla, pero ahora espera que los jugadores y el técnico Ernesto Valverde devuelvan el vehículo a más tardar a su regreso de la gira por Asia.

Los culés tienen programados para el 23 y 27 de julio amistosos ante el Chelsea y Vissel Kobe respectivamente en Japón.

Durante el tiempo que la marca alemana colaboró con el Barsa tuvo más de una molesta debido a que los jugadores no hacían caso de la recomendación de usar dichos carros para trasladarse a la Ciudad Deportiva o al Campo Nou.

En más de una ocasión el club le llamó la atención a los futbolistas, quienes argumentaban que sus esposas usaban ese automóvil para llevar a los niños a la escuela, por lo que ellos debían recurrir a otro carro.

Medios locales manejan que ahora será la marca española Cupra la que cubra el hueco dejado por Audi, y obvio, los nuevos modelos llegarán para los futbolistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias