0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marchan en GB contra Brexit y Johnson

Imagen Siguiente
Manifestantes salieron a las calles de Londres para protestar contra el Brexit y en rechazo a Boris Johnson, quien se perfila como favorito para ocupar cargo de Primer Ministro. Foto: EFE
Miles de manifestantes tomaron las calles de Londres para marchar contra la salida del Reino Unido de la Unión Europea, conocido como Brexit
sábado, 20 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 julio 2019).- Miles de manifestantes tomaron las calles de Londres para marchar contra la salida del Reino Unido de la Unión Europea, conocido como Brexit, y contra el candidato Boris Johnson, quien lidera las encuestas para suceder a Theresa May como Primer Ministro.

La llamada "Marcha por el Cambio" avanzó por el centro de la ciudad hacia el Palacio de Westminster utilizando pancartas con la leyenda "No a Boris, Sí a Europa", debido a que el ex Canciller se ha mostrado dispuesto a una salida dura del bloque.

Los manifestantes aseguran que la llegada de Johnson a Downing Street pondrá en peligro al país.

"Esto se siente como una campaña de permanencia", dijo Jackie, una manifestante de 40 años.

"Y definitivamente somos seguidores y queremos detener el Brexit, pero debería haber una campaña neutral para un segundo referéndum".

Por otra parte, los ciudadanos han criticado los comentarios sexistas, homófobos, racistas y clasistas del candidato, quien también asegura que bajo su mandato producirá el próximo 31 de octubre, con o sin acuerdo, una ruptura con la Unión Europea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion